Era la segunda clase de percepcion y creo que una de las mas especiales,ya que no estaba la presion de la primera clase,ni tampoco la presion de tener un trabajo enorme que presentar(ya sabrán de que estoy hablando)
En esta ocasion,presentamos nuestros seis objetos:
El candado por su engranaje
La Flauta porque la sincronia produce melodia
El ajedrez por la sucecion de hechos
El tejido por el encuentro de situaciones o tramas
El cubo porque un movimiento lo cambia todo
El reloj... me quiero detener en él,ya que a simple vista parece que porque marca la hora,pero nuestra relacion es mas rebuscada: la idea del reloj es que cada uno de sus punteros marcha a una velocidad distint,pero llega el momento en el que se encuentran y es aqui donde tenemos una sincronia cíclica...
¿fascinante no?
si su respuesta es No,disculpe por inducirlo a una conclusión personal.
Siguendo con la clase,luego nos agrupamos de a dos,trabajé con Carlos,para escoger tres objetos de todo el curso y armar una imagen o relato que represente su convergencia (eso entendí yo,en resumen)
escogimos:
y armamos una composicion que hablaba de un recorrido por el bosque oscuro hacia la luz.
luego miramos cuatro trabajos y a cada uno le inventamos una historia.
Esta fue nuestra composicion numero uno. Genial,pero incomprndida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario